FANDOM

Instalación

Si aún no dispone de una copia de Warzone, descárguelo ahora:

Descargar Warzone 2100

Warzone oficialmente es compatible con Windows XP o posterior, Mac OS X 10.4 o posterior, o una distribución razonablemente recientes de Linux o BSD. Warzone puede funcionar en otros sistemas operativos, pero no podemos decirlo con seguridad.

Windows

Para instalar Warzone 2100 en Windows, descargue el instalador, ejecutarlo, y haga clic en "Siguiente" un montón de veces.

(Usted ni siquiera necesita hacer clic en "Estoy de acuerdo" en cualquier lugar - que es la belleza de código abierto.)

Mac OS X

Descargue la DMG en la página de descarga, montelo y arraste la aplicación a: / Aplicaciones /.

Linux

En la mayoría de las distribuciones de Linux, Warzone debe estar disponible en sus repositorios. Sin embargo, estas son a menudo obsoletas, y se le anima a compilar Warzone por ti mismo, que es lo habitual.

Si eres nuevo en la instalación desde el código fuente en Linux, "lo de siempre" se refiere al proceso de descargar el archivo comprimido (desde la página de descarga), extraerlo, abre el terminal, cd-ción en el directorio extraído, y en funcionamiento:

./configure && make

Para obtener información más detallada, o si lo anterior falla, consulte la Guía de Linux Compilar.

Otros sistemas operativos

Consulte la Guía de compilación.

Funcionamiento

Windows

En Windows, haga doble clic en el icono en el escritorio. El juego se ejecutará. Para ejecutar el juego con los mods incluidos, vaya a "Inicio» Programas »Warzone 2100" y escoja un mod.

Mac OS X

Haga doble clic en el "Warzone" icono en / Aplicaciones / (o utilizar Spotlight o arrástrelo hasta el Dock para un fácil acceso).

Notas:

1. Si usted está en 10,4, es necesario instalar X11. X11 se pueden encontrar en el DVD de instalación.

2. Si tienes un Mac basado en Nvidia con Mac OS X 10.5.5-1.5.9, hay un Apple / errores del controlador de Nvidia que no permite que las texturas que se muestra. Para solucionarlo, actualice al OS X 10.6 (Snow Leopard).

Linux

Esto realmente depende de su distribución y / o entorno de escritorio, pero hay que donde quiera que lo haya instalado.

Desinstalación

Windows

Cualquiera de uso "Inicio Programas» Warzone 2100 Desinstalar »" o Agregar o quitar programas en el Panel de control.

Mac OS X

Arrastre el icono de Warzone en / Aplicaciones / a la Papelera.

Linux

Realmente depende de cómo se instala. El gestor de paquetes? Utilice el gestor de paquetes para desinstalarlo. Compilado de la fuente de? Simplemente elimine el directorio de origen.